- ¿Y ha hecho MicroSoft algo que no tenga tanta malage?
- Sí, una cosa... el PaintBrush.
.::::::: aRbert-2 ::::::::.: Me cago en MAPFRE

El blog cutre de aRbert-2 ::: El aRbert-2 del blog cutre

martes, febrero 21, 2006

Me cago en MAPFRE

¡¡¡¡Pues no va el perito ese con la cara de cabrón estirao y chupaculos que tenía y su mesa de nogal y su trofeo de metraquilato y tó y me dice que la cerradura no me la forzaron en la fecha que yo dije porque me delataba el estado de oxidación de la pintura.!!!!

Y lo peor de todo es... ¡qué el mamón tenía razón!


aRbert-II

2 Comments:

Blogger Nigromance ha soltao por su boquita...

"Los conocimientos de un perito son inescrutables..."
Me tienes que contar que ha pasado :o
No te preocupes tio hallaras un plan....

2:14 a. m.

 
Blogger aRbert-II ha soltao por su boquita...

El plan ya está más que elaborado querido Jesu... Dejar la cerradura tal como está porque me duraría una semana.
Prefiero tenerla rota y que el yonki/cani/ladrón/hambriento de turno opte por pensar que en mi coche no hay ná de valor. Algo, de facto, cierto.

Un abrazo.

1:09 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home