- ¿Y ha hecho MicroSoft algo que no tenga tanta malage?
- Sí, una cosa... el PaintBrush.
.::::::: aRbert-2 ::::::::.: Nos cagamos en la Teo y su cadena de TV

El blog cutre de aRbert-2 ::: El aRbert-2 del blog cutre

lunes, febrero 02, 2009

Nos cagamos en la Teo y su cadena de TV

El equipo humano que hace posible este blog (yo) se solidariza y ofrece su total apoyo a carnaval-tv.es ante los ataques que Onda Cádiz está ¿profiriendo? contra ésta y otras Webs carnavaleras.

No es la primera vez que hablamos aquí de las ofensivas a la libertad de conocimiento y difusión de la cultura (gaditana en este caso). Era cuestión de tiempo el que Onda Cádiz (Onda Teo, Onda PP, Tele Falacia, Propaganda TV, Engaña-Viejas TV...) apareciera por estos lares dando por culo.

Además, los presentadores son pa esharlos.

Edito: Mi amigo Rafa ha declarado en los commentarios que su Web carnavaldecadiz2009 también ha sido víctima del fascismo televisivo. Desde aquí mi más sincero apoyo.

En fin. A la lucha.

aRbert-II

1 Comments:

Blogger Zaloran ha soltao por su boquita...

ya te digo, Alber, menos mal que alguien se hace eco de la noticia. A mi me toca de cerca, ya que nuestra web de carnaval (www.carnavaldecadiz2009) tambien ha sido blanco de los ataques de la cadena, y nos han echado encima a sus abogados para recordarnos lo ilegal que es distribuir nuestra cultura.

Bienvenidos al siglo veintiuno.

2:09 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home