- ¿Y ha hecho MicroSoft algo que no tenga tanta malage?
- Sí, una cosa... el PaintBrush.
.::::::: aRbert-2 ::::::::.: Bolonia, sin más.

El blog cutre de aRbert-2 ::: El aRbert-2 del blog cutre

viernes, diciembre 11, 2009

Bolonia, sin más.


Este tío tan genial se llama Juan Carlos Mejuto y es el Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Vigo (ojo a su magnífica pajarita de papel sobre la mesa).
Si quieres ver el video completo (son un par de minutos más y pone a cardo a la universidad gallega) lo tienes en streaming en el siguiente enlace (recuerda darle permisos a tu reproductor de video en tu cortafuegos para que pueda acceder a Internié).

:: Enlace al video completo ::

aRbert-II

2 Comments:

Anonymous Luis ha soltao por su boquita...

Con un par de notas como este en cada universidad no habria ni plan Bolonia ni LOU ni mierdas de estas, mu bueno el tio bastante claro y muy descriptivo, ademas tiene to el arte

3:29 p. m.

 
Blogger Zaloran ha soltao por su boquita...

Gracias por poner videos informativos como este, Alber, a ver si de esta forma la gente se entera mejor de qué quieren hacer los politicos con el futuro de la educación y así saber exactamente por qué estamos luchando.

Por lo general lo que mas falta con respecto a este tema es información. Mucho se habla del plan Bolonia pero poca gente sabe realmente lo que es y de qué forma va a influir en sus carreras.

2:15 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home