- ¿Y ha hecho MicroSoft algo que no tenga tanta malage?
- Sí, una cosa... el PaintBrush.
.::::::: aRbert-2 ::::::::.: Enpolvado

El blog cutre de aRbert-2 ::: El aRbert-2 del blog cutre

miércoles, enero 03, 2007

Enpolvado

Son las 20.40 aprox. Llevo más de NUEVE horas sentado en el sofá de mi salón con el portátil en las piernas.

No puedo ver la tele, no puedo estudiar, no puedo hacer nada porque un señor albañil (simpático pero inpuntual) tiene mi casa inundada de la dulce melodía de la rotaflex y del imparable avance del polvo de azulejo cortado.

Esta pesadilla parece no tener fin...

Lo peor de todo es lo que vendrá después ¡TODA la puta casa inundada de puto POLVO de azulejo cortado!

Y mira que ya hacía tiempo que yo no usaba el blog pa´quitarme las penas, pero es que hoy...

En fin, albañil, más corre el polvo que un patín.

aRbert-II (enpolvado, en el peor de los sentidos).

6 Comments:

Blogger aRbert-II ha soltao por su boquita...

Como nadie me comenta nada he decidido autohablarme:

Oh pobrecillo, ¡Qué mal lo estarás pasando!

Recuerdo una vez que me pasó algo similar. Me tiré MÁS DE 9 HORAS sentado en mi puto salón por culpa de la obra de la cocina.

Y no veas después la que tuve que liar pa limpiar to el keli...

En fín, ánimo y tranquilo que tú eres muy guapo e inteligente como para que te supere esta estúpida situación.

Un abrazo de un amigo.

11:45 a. m.

 
Blogger Nigromance ha soltao por su boquita...

Hola, soy el espiritu del pikepaint. Desde el mundo de los pixeles te doy ánimo. Aqui, como no existe el polvo, pues no tenemos esos problemas.

Un saludo!

4:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha soltao por su boquita...

Alber! Tio, animo que ya ha terminado todo. Te mando muchos saludos desde la comunitat.

¡Nos vemos pronto!

4:17 p. m.

 
Blogger aRbert-II ha soltao por su boquita...

Gracias por los ánimos señores espíritu del pike y Rafita respectivamente.

Como bien decíis, ya paso, ya paso...

¿El único problema? El monumental atasco de sifón que me dejó el polvo acumulado en las tuberías. Mi cuarto de baño parecía el Niágara.

aRbert-II (desatascar para creer)

4:02 p. m.

 
Blogger Nigromance ha soltao por su boquita...

Tio no sabes como lamento:
a)Que tengas que experimentar durante horas la dulce melodía de una radial, y mas aún si eres tú el que disfruta mutilando cosas
b)Que tengas que autocompadecerte para no sentirte tan solo en este frío rio de bits y sentimientos que es internet.
Personalmente opino que ha merecido la pena solo por tener el gran honor de ser posteado por el grandisimo espiritu del PIKEPAINT!!! Me quito el sombrero.
Saludos ya de paso para Él, para tí y nuestro gran amigo de la comunitat, el Sr. Zaloran.

P.D. aprovecha la catarata que siempre es bonito ver el agua caer:p

3:21 a. m.

 
Blogger Nigromance ha soltao por su boquita...

P.D.II --> en la 3º línea de mi comentario "y mas aún si eres tú el que disfruta mutilando cosas" quise decir "y mas aún NO si eres tú el que disfruta mutilando cosas"

Gracias

3:24 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home