jueves, febrero 08, 2007
aRbert-II, nacido en Groenlandia de la Frontera provincia de Edimburgo de Franco.
Te invito a commentar. Pero no a commer.
Eres el aburrido número:
ARBERTO.COM
LUTHIER Ivan Delgado
ARBERTO.COM
Los pós de antes
- Escritorio Guaaaapo en 3-D
- Cortocircuito.
- La Casa Heavy
- Una de links
- Nunca os lo llegué a presentar
- Enpolvado
- Término Rafístico: FELIZ PIKEAÑOS
- Andalú vs Catalá
- A buenas horas mangasverdes
- Blogs (de "El Jueves")
aRbert-II, tu amigo
Viaja a través de las neuronas de aRbert-II
5 Comments:
jejeje, magnifica foto...
Lo que he pensado, alber, es que nos abramos una cuenta en DEVIANT-ART y pongamos allí los pikes ¿que te parece? Que en deviant tenemos muchisimas mas posibilidades de que alguien nos vea y convertir el pikepaint en un fenomeno de masas. un saludo
2:36 p. m.
Y por cierto, voy a hacer un ofrecimiento espontaneo. Hay un concurso de creacion de videojuegos que tiene 300 euros de premio. El unico requisito es que el primer enemigo al que te enfrentes sea un caracol, lo cual me parece fabuloso.
http://naemem.blogspot.com/
lo organiza el tipo de ese blog. No se, lo dejo caer por si te interesa una colaboracion, que yo no tengo ni papa de programar.
2:41 p. m.
No he pasado de tus comentarios, pero por alguna razón pensé que no hiba a ser aquí dónde fueras a mirar mi respuesta, sino que esperarías un correo o algo asín.
Vamos por partes:
1- Lo de meternos en Devian-Art no me parece mala idea siempre y cuando se sigan publicando en el pike-paint original y mientras hagamos propa de éste en el propio Devian-Art. Es decir, utilizar el Devian-Art como "escaparate" del Pike-Paint y no como sustitución de éste.
2- Lo del videojuego... ya lo hemos hablado varias veces, el tipo de programación que me enseñan en la facu no vale ni por asomo para hacer un videojuego, sería algo que me tendría que currar por mi cuenta y eso ya es otro tema. Si tienes algún programa o plataforma desde el que programarlo con facilidad podemos verlo...
En el blog que me señalas no he visto nada del concurso este ¿Cuál es el plazo? ¿Cuáles las bases? ¿Quién lo organiza?...
Un saludo.
aRbert-II
3:28 a. m.
Claro, como lo del concurso tiene ya su tiempo, ese post se habrá perdido conforme haya ido metiendo nuevas entradas. Pues a ver si empezamos a transladar la base de datos de pikes de Pikepaint a Deviant, me encargo yo si quieres. Y en cuanto lo del juego... hay un programa que se llama "GAME MAKER" que incluso yo sin conocimientos de programación he hecho mis pequeños juegos. Es muy facil de encontrar por internet, y tiene una versión gratuita que está bastante bien.
Y lo del concurso, lo organiza Nae, el propio blogero, que, en un principio ponía el dinero de su bolsillo para promover el desarrollo de videojuegos en españa, pero poco a poco se le han ido añadiendo empresas y particulares que han ido aumentando los premios. Todo un efecto dominó por internet. Las bases: hacer un juego en el que el primer enemigo sea un caracol, asi de sencillo :D. la tematica da igual.
mira, he encontrado la entrada exacta con la noticia:
http://naemem.blogspot.com/2007/01/noticias-de-la-primera-edicion-de-los.html
PD: ya me contestarás, bien por aqui o por el correo de toda la vida.
¡cuidate!
5:42 a. m.
http://naemem.blogspot.com/2007/01/1er-concurso-de-desarrollo-de.html
Otra entrada relativa al concurso.
5:43 a. m.
Publicar un comentario
<< Home